domingo, 24 de junio de 2012

¿Qué es CISS y cómo funciona?


 El CISS (Continuous Ink SupplySystem, o de tinta Continuaes un dispositivo que se agrega a la impresora con el que se puede conectar frascos de tinta de manera externa, es como tener un tanque de gasolina adicional en la maleta del automóvil,
que por medio de una manguera sigue dando combustible al tanque principal, este sistema es un ahorro tremendo si imprimes bastante ya que 1 frasco de tinta es mucho más económico que comprar un cartucho nuevo original o rellenado.

¿Cómo se instala? ¿Es difícil?

Depende del CISS adquirido y de la impresora que poseemos. A continuación unos ejemplos.
CISS Con cartuchos integrados


CISS Sin cartuchos integrados

¿Se ahorra bastante usando CISS?
Mucho depende de cuanto es su volumen de impresión, pero ya sea que sea poco o mucho el comprar un CISS equivale a comprar 54 cartuchos originales, obteniendo de 70% hasta un 95% de ahorro por hoja impresa.

¿Cómo consigo tinta para rellenar mi CISS y como se rellena?

Con Smart-Ken, precios varían según impresora y calidad de tinta.

¿Un sistema CISS me sirve para cualquier impresora?

No, cada Impresora tiene su sistema CISS diferente, por el tema del cabezal-cartucho que va a la impresora. Depende del modelo de impresora, para cada una habra un ciss distinto. Los más famosos son Epson, Canon, Brother y HP.


¿Cada cierto período es necesario resetear los cartuchos?

Depende de que CISS posea, si es con cartuchos integrados generalmente estos con pocos pasos se resetean pero si usted utilizo sus cartuchos es necesario hacer otras acciones.

       CISS con cartuchos integrados




       CISS sin cartuchos

 HP



CANON




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Favor no utilizar palabras soeces.